Proclamación Condado Osceola

florida proclama articleORLANDO, Florida.- Con motivo de la celebración de la “II Feria Internacional  del Libro Dominicano” promovida por la Organización Latino Americana de asistencia Social (OLAS)  a celebrarse  los días 28 y 29 de marzo, el Condado de Osceola  proclamó  este martes  a marzo como mes del arte y la cultura dominicana.
Esta proclama fue rubricada  por el pleno de comisionados  en el Salón de Asamblea del condado, quienes delegaron  a John  Quiñones para entregar a Homero Luciano, presidente de OLAS, dicha proclama.
Acompañaron a Luciano, Wagner Jiménez, director financiero, el periodista Eulalio Almonte Rubiera, director de Comunicación, y Ruth Cedeño, miembro de la Comisión Permanente de la Segunda Feria  Internacional del Libro Dominicano  de Orlando.
Luciano, agradeció el gesto y dijo que era un reconocimiento al trabajo que viene realizando  la diáspora dominicana en La Florida y que les compromete a seguir trabajando por la cultura de los pueblos hispanos.
Invitó a los comisionados a participar en la II Feria Internacional del Libro Dominicano, considerada como la actividad cultural hispana  más importante que se celebra en el Estado de la Florida.

 

proclamation