Quienes Somos

 Junta de Directivos OLAS

biografia dr homero luciano

Presidente

 


        

Apolinar Fco. (Homero) Luciano nació en la República Dominicana. Es abogado, egresado de la escuela de derecho de la Universidad Central del Este (UCE), título que fue homologado por la U.N.P.A.M (People's University of the Americas). Como Doctor en Jurisprudencia (J D), tiene estudios de Maestrías y especialidades en negocios y comercio internacional, calificado como Árbitro Internacional por el TICAMER y Global Directives, refrendado por la Suprema Corte del Estado de la Florida.

Es miembro activo del Colegio de Notarios de la República Dominicana y del Colegio de Abogados, laboró y desempeñó importantes funciones públicas, entre las que se destacan la Secretaría de Estado de Educación y el Congreso Nacional Dominicano, desempeñándose en ese último como Asistente del Presidente de la Cámara de Diputados en el periodo 1987-1990. Formó parte del staff catedrático en la facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santo Domingo (UTESA).

En adición a todo esto es columnista de opinión para varios medios de comunicación y ha publicado obras y ensayos de cortes jurídicos y políticos. Actualmente, se desempeña como presidente de la Organización Latino-Americana de Asistencia Social (OLAS), con sede en la ciudad de Orlando, en el Estado de la Florida donde actualmente reside.

 

 

 



biografia dr esteban rodriguez

Esteban Rodríguez
2do Vice-Presidente

   

Nació en la ciudad de Santo Domingo, casado con la Sra. Sonia Valera, es pastor, Obispo Ordenado de la Iglesia de Dios  e Ingeniero Civil de profesión. Actualmente ejerce su pastorada junto a su familia en el “Centro Cristiano El  Pan de Vida”  en la ciudad de Kissimmee.

 

Yanires Ferrera

Yanires Ferreras
Directora Financiera


        

Es una destacada profesional del area de la salud y activista social de primer orden. Su vocación de servicio le ha valido reconcimiento público en el area laboral.

 

biografia dr fatima guzman

Fátima Guzmán Ramírez
Secretaria Ejecutiva


        

Es Licenciada en Educación,  egresada de la escuela de pedagogía del Instituto Tecnológico  de Santo Domingo (INTEC) y Post-Grado en Consejería Clínica. Ha implementado cursos de formación humana y desarrollo personal.

Estatutos OLAS